Blizzard presenta ‘Blizzard Arena’, su sede para eSports en Los Ángeles

Los esports de primera categoría tienen un nuevo hogar en la capital mundial del ocio. Blizzard Entertainment ha presentado el Blizzard Arena Los Angeles, una moderna sede de eventos en vivo, pensada para jugadores profesionales, aficionados a los esports y amantes de la competición en general.

Resultado de imagen de overwatch

El estudio del Blizzard Arena Los Angeles, situado en el legendario Burbank Studios (antiguo escenario de populares programas de televisión), ha sido reformado para albergar los eventos más emocionantes, con público en vivo y retransmisiones a todo el mundo. Cuando se inaugure esta fastuosa sede, el 7 de octubre, los mejores profesionales de los esports de Blizzard serán las nuevas y flamantes estrellas en uno de los escenarios más célebres de la historia de la televisión.

“Nos encontramos en un momento clave para los esports y tenemos muchas ganas de participar en el nacimiento de una nueva era de ocio basado en la competición”, ha comentado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ahora que abrimos las puertas del Blizzard Arena Los Angeles para recibir a aficionados de todo el mundo, es un honor para nosotros llevar lo mejor de los esports de Blizzard al mismo escenario que en el pasado acogió a algunas de las mayores celebridades del mundo del ocio”.

Con varios platós, salas de control e instalaciones de práctica, el Blizzard Arena Los Angeles ha sido creado para albergar un programa completo de eventos competitivos durante todo el año. Además, este estudio situado en Burbank (California) incluirá una tienda de Blizzard para los asistentes a los eventos con artículos que cambiarán en función de las competiciones que se celebren en cada momento.

El Blizzard Arena Los Angeles abrirá sus puertas al público por primera vez el fin de semana del 7 y 8 de octubre, con motivo de las eliminatorias de la Temporada 1 de Overwatch Contenders. Esta cita, colofón de todo un verano de extraordinaria competición en Europa y Norteamérica, determinará cuáles son los mejores equipos de cada región.