Caballeros del Trono Helado llega a Hearthstone

Una ola de reconfortante frío llega a Hearthstone con Caballeros del Trono Helado. Sacar vuestros dispositivos electrónicos y disfrutad de su helada brisa.

El juego de estrategia con cartas de Blizzard, Hearthstone, recibe nuevo contenido continuamente manteniéndolo vivo y a su comunidad activa. Esta expansión además de incluir 135 nuevas cartas trae otras interesantes novedades que os detallamos. Id a coger la rebequita, que llena el Trono Helado.

El Rey Exánime, señor de la Plaga, maestro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y portador de la hojarruna maldita Agonía de Escarcha, ha llegado para conquistar la taberna, y a todos los que hay en ella, con promesas de poder en forma de 135 nuevas y gélidas cartas.

Caballeros del Trono Helado

 

 

La muerte no es el final

«El Rey Exánime es uno de nuestros villanos más conocidos y nos emociona traerlo por fin (junto con sus nueve caballeros de la Muerte) a Hearthstone», nos cuenta Mike Morhaime, consejero delegado y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si ascienden al Trono Helado como si participan en duelos con amigos en los Fireside Gatherings, estamos impacientes por ver lo que hacen los jugadores con estas nuevas y letales cartas».

Caballeros del Trono Helado lleva a los jugadores a Rasganorte para encontrarse con una muerte prematura, de la que resurgirán por obra y gracia del Rey Exánime, dotados de nuevos y terroríficos poderes del más allá. Los aventureros podrán dominar este poder si reúnen nueve cartas de héroe legendarias, capaces de transformar a los héroes de Hearthstone en aterradores caballeros de la Muerte:

  • Rexxar Mortacechador
  • Jaina la Exánime
  • Anduin Siegasombras
  • Malfurion el Pestilente
  • Gul’dan Saqueasangre
  • Uther de la Espada de Ébano
  • Thrall Agorero
  • Señor de la Plaga Garrosh
  • Valeera la Lúgubre

Reclamad el Trono Helado

Quienes tengan el valor de alzarse contra el Rey Exánime podrán embarcarse en una serie de complicadas misiones que ofrece Caballeros del Trono Helado a todo el mundo de forma gratuita. Los jugadores que entren en las glaciales estancias de la Ciudadela de la Corona de Hielo y completen el prólogo recibirán una carta legendaria de caballero de la Muerte, elegida al azar. Con ella, se enfrentarán a dos alas custodiadas por jefes icónicos: el pestilente Profesor Putricidio y la Reina de Sangre Lana’thel. Si las superan, el Rey Exánime será lo único que se interponga entre ellos y el Trono Helado.

El calendario de misiones de Caballeros del Trono Helado es el siguiente:

  • El prólogo y las primeras tres misiones de la Ciudadela de la Corona de Hielo: semana 1
  • Tres misiones más de la Ciudadela de la Corona de Hielo: semana 2
  • Encuentro final contra el Rey Exánime: semana 3

Recuerda que en tiendas GAME puedes encontar las tarjetas prepago para productos digitales de Battlenet, y comprándolas en nuestras tiendas acumulas puntos de socio para obtener € de descuento.