Compite con GAME eSports en el torneo de Halo Wars 2 y gana una Project Scorpio

GAME eSports y Xbox anuncian el primer torneo nacional de Halo Wars 2, que como premio tendrá la primera Project Scorpio.

Los mejores jugadores de Halo Wars 2 del país se verán las caras en su primer torneo nacional, organizado por nuestra división de eSports, GAME eSports y por Xbox España.

¿Eres bueno? ¿Repartes caña en su modo Blitz? Apúntate, estamos buscando gente como tú que pueda convertirse en el próximo campeón nacional de Halo Wars 2.

¿El premio? Quien se haga con la victoria se llevará a casa la primera Project Scorpio que llegue a España.

Los requisitos para participar son sencillos: ser residente en España, tener más de 18 años y disponibilidad para moverse en caso de vivir fuera de Madrid y ser finalista. Las partidas se jugarán en Xbox One al mejor de tres en el modo Blitz. Los participantes podrán usar sus barajas personalizadas. La competición virtual se realizará entre el 20 de marzo y el 20 de abril, la fecha para la final presencial en Madrid será confirmada en los próximos días.

Ve practicando, porque la competición comienza dentro de muy poco. Inscríbete antes del 20 de marzo a través de este enlace.