Warlock Destiny 2

[CONCURSO] Gana una exclusiva y limitada figura de DESTINY 2 con #CAYDEestáAquí

Hola, soy Cayde-6, y quiero que os llevéis la figura del Hechicero que tengo en la oficina porque me molesta su cara.

Como hoy sale a la venta DESTINY 2 he pensado… ¿por qué no llenar Twitter de fotos de mi figura, del grandioso CAYDE-6? Y mi privilegiada mente ha pensado más allá… os motivo a que lo hagáis ofreciendo como premio una figura de gran tamaño del HECHICERO y así me libro de tenerla cogiendo polvo en mi oficina, ¿trato?

GANA UNA FIGURA DEL HECHICERO CON #CAYDEestáAQUÍ

  • Haz RT a este tuit lanzado desde @videojuegosGAME

  • Sube una foto de la figura de CAYDE-6 que has recibido con la compra de DESTINY 2 a Twitter*

  • Utiliza el hashtag #CAYDEestáAquí

Todos los puntos ¡son obligatorios para optar al premio! No te olvides de ninguno ¡o me enfandaré! Participa hasta el 11/09/2017 a las 11.59am.

 

Entre todas las participaciones válidas elegiremos una foto, la que consideremos que es más divertida, más original, que represente más el espíritu de CAYDE-6 ¡y se llevará la figura!

*Solo la recibirán aquellos que tenían reservado el videojuego durante el periodo de promoción. La promoción de figura de Cayde-6 de regalo no es compatible con la compra del videojuego sin haberlo tenido reservado.
No será obligatorio escribir las tildes en el hashtag, también se admitirán las participaciones sin tilde.

El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por dinero o por otro artículo. El premio se enviará a la tienda GAME que el ganador elija, de península, Baleares o Canarias. No podrán optar al premio los trabajadores de GAME o de Activision, pero sí podrán participar en la acción. Se anunciará al ganador de manera pública y tendrá que responder por privado enviando sus datos en el plazo de 72 horas naturales, en caso contrario se procederá a contactar con el ganador en reserva. Los datos que se soliciten serán utilizados con el único fin de hacer llegar el premio, y no con ningún fin comercial.