[Concurso] Lanza un grito de guerra ¡y gana una figura coleccionista de Sombras de Guerra!

Las sombras del mal se expanden en la Tierra Media. Sombras de Guerra, el nuevo videojuego basado en el  universo de El Señor de los Anillos estará disponible esta semana y lo celebramos con un concurso espectacular ¡una FIGURA coleccionista del videojuego!

El lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra se ha producido hoy mismo, y queremos retarte para ver si eres capaz de conseguir una figura de Coleccionista del juego con tus gritos de guerra, ¡sí, sí, has oído bien! Prepárate, porque te vas a quedar afónico…

¿Ya te has tomado unos caramelos para la garganta y estás deseando participar cual orco antes de entrar en combate? Pues te contamos cómo hacerlo a continuación:

Participa con #QuieroMiTesoro

  1. Haz RT a cualquiera de los tuits del concurso lanzados desde @videojuegosGAME
  2. Tuitea con #QuieroMiTesoro
  3. Sube un vídeo en el que aparezcas gritando esta frase “Quiero mi tesoro de Sombras de Guerra que sortea GAME“, ¡no te olvides de poner la famosa entonación de Gollum!
  4. Tienes para participar hasta el lunes 16 de octubre a las 11.59am
  5. ¡Recuerda que debes cumplir todos los requisitos anteriores para que la participación sea válida!

Sombras de Mordor sale a la venta el 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y solo en GAME está diponible la Edición Gold que inclue el videojuego en una exclusiva caja metália y multitud de contenido digital extra para el videojuego. Y hasta final de existencias ¡una camiseta exclusiva de regalo que brilla en la oscuridad!

sombras de guerra

El premio no podrá ser canjeado por dinero o por otro producto. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de GAME o Warner. El premio se enviará a la tienda GAME a nivel nacional que el ganador especifique. Una vez anunciado el ganador tras comprobar que la participación cumple con todos los requisitos, éste deberá ponerse en contacto proporcionando sus datos de envío en el plazo de 72 horas naturales, tiempo tras el cual se procederá a contactar con otro ganador en caso de no haber recibido respuesta.