Conoce los detalles del nuevo DLC de Call of Duty Modern Warfare, Pack de Mapas Variados

Se acaba de anunciar el contenido del nuevo DLC de Call of Duty Modern Warfare Remastered, llamado Pack de Mapas Variados, y ya os podemos contar qué incluye. ¿Listos?

El nuevo DLC de Call of Duty Modern Warfare Remastered, llamado Pack de Mapas Variados, incluye: 4 mapas multijugador remasterizados del juego original + 10 rare supply drops y estará disponible el 21 de marzo, primero en PlayStation 4.

El Pack de Mapas DLC Variety de Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye cuatro mapas multijugador remasterizados del juego original. Revive la experiencia de algunos de los mapas más épicos de la historia de Modern Warfare, incluyendo “Creek”, una ciudad abierta devastada por el combate donde esconderse es la diferencia entre vivir o morir; “Broadcast” un edificio de comunicaciones enemigo con pasillos confinados y aparcamientos abiertos; “Chinatown”, un distrito céntrico nublado, iluminado únicamente por una luna llena y el brillo del neón de la ciudad; y “Killhouse”, un almacén pequeño para desatar el máximo caos cuerpo a cuerpo.

Dentro de poco existirá la posibilidad de hacerse con él en GAME tanto en tienda física como en GAME.es, con la ventaja de acumular puntos de socio por su compra. Y si aun no lo tienes, hazte con Call of Duty Infinite Warfare en GAME.