ghost warrior

Ghost War llega a Ghost Recon Wildlands

El nuevo contenido gratuito, Ghost War, llega el 10 de octubre a Ghost Recon Wildlands. Tenemos los detalles y su nuevo tráiler, ¡ya tienes plan para este fin de semana!

El nuevo PvP de Ghost Recon Wildlands se llama Ghost War, y estará disponible el 10 de octubre de manera gratuita para todos los poseedores del videojuego básico. En este modo, dos grupos de juaadores participarán en una partida a muerte por equipos de 4v4, basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal. La estrategia tiene tanta importancia como la habilidad, y utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en 8 mapas exclusivos.

Ghost War también integrará una nueva mecánica PvP que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para que el modo multijugador por equipos sea más intenso aun. Pero esto no es todo, y es que durante los próximos meses el equipo de desarrollo promete nuevo contenido, más armas, más clases, mapas y modos de juego.

Mientras que todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos para todos los jugadores que posean el juego básico, las nuevas clases se desbloquearán con los créditos de Reconocimiento conseguidos gracias a los avances del jugador.

¿Aun no tienes Ghost Recon Wildlands? Haz equipo con tus amigos y libra la lucha contra el cartel colombiano.