“Honor Sublevado”, el próximo DLC de Ni-Oh estará disponible el 25 de julio

El contenido descargabe nos pondrá en la piel de William, un nuevo héroe que se enfrentará al Castillo de Osaka, el más grande e inexpugnable de la era Sengoku.

Sony Europa ha anunciado que Nioh: Honor Sublevado, el segundo DLC del videojuego de acción Nioh, estará disponible el próximo martes 25 de julio en PlayStation 4 a un precio de 9,99€. El nuevo contenido descargable será, además, gratuito para aquellos usuarios que cuenten con el Season Pass del título.

Nioh: Honor Sublevado nos trasladará al Castillo de Osaka, el más grande e inexpugnable de todos los castillos de la era Sengoku y contará con la presencia del legendario guerrero Sanada Yukimura, un luchador que busca el honor por encima de todo y que sirve al clan Toyotomi, archienemigos del poderoso Tokugawa Ieyasu. Mientras las tensiones se acrecientan entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus tropas para el inminente conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo un bastión en las afueras del castillo de Osaka denominado Sanada Maru.

En Nioh: Honor Sublevado controlaremos de nuevo a nuestro héroe William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen hacia Sanada Maru en busca de María. En mitad de todo el caos, William tendrá que enfrentrarse a sus enemigos mientras el crudo invierno asola Osaka, que se prepara para vivir una feroz batalla cuyos ecos perdurarán a lo largo de la Historia.

Os recordamos que ya podéis conseguir tanto Ni-Oh como su pase de temporada en GAME.