Yo-Kai Watch La Película

Yo-Kai Watch: La Película llegará a los cines españoles

Los fans de Yo-Kai Watch de España estamos de enhorabuena, ya que se acaba de confirmar el estreno en cines de Yo-Kai Watch La Película durante el próximo mes de noviembre.

El 10 de noviembre todos los fans de Yo-Kai Watch tienen una cita en el cine para disfrutar de una película basada en su serie y videojuego favoritos. Esta película se centra en los orígenes de la saga, mostrándonos la creación del primer reloj. Natan viajará al pasado junto a Whisper, Jibanyan y a su abuelo para derrotar a Yo-Kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos.

“Tener como socio a VIZ Media Europe, con los que nos unen décadas de colaboración, es un privilegio. Traer YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA a España era un deseo para nosotros desde hace años, y estamos seguros de que, gracias a su éxito, el futuro será brillante para esta franquicia”, ha comentado Jorge Gabarró, presidente de Selecta Visión.

“Estamos encantados de trabajar con un socio tan prestigioso como Selecta Visión para el lanzamiento de la primera película de YO-KAI WATCH”, ha declarado Pascal J. Bonnet, director ejecutivo, animación en VIZ Media Europe.

Yo-Kai Watch La Película

Yo-Kai Watch engloba videojuegos, serie de televisión, películas en cine, merchandising, mangas… de todo. Actualmente la serie de televisión se emite a través de BOING en dos horarios (3pm y 7.45pm) de lunes a domingo, logando cifras de audiencia espectaculares.

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros es el lanzamiento más reciente en el terreno de los videojuegos en nuestro país, ¡y ya está a la venta en todas nuestras tiendas GAME!