La tercera temporada de Better Call Saul se presenta en Madrid

Los actores Bob Odenkirk y Rhea Seehorn han presentado en Madrid la tercera temporada de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad que se ha ganado por méritos propios el éxito.

Saul Goodman es el abogado que siempre sacaba de todos los líos a Walter White, y en esta nueva temporada conoceremos el proceso de su transformación de Jimmy McGill en Saul y profundizaremos más aún en su relación con Kim.

Lo que comenzó como un spin off de la archiconocida Breaking Bad pero 6 años antes de dónde comenzó esta, situándose en el mismo universo y coincidiendo con caras conocidas de la serie raíz, como ya han confirmado para esta temporada con la aparición de Gus, ha ido adquiriendo una entidad propia por sí misma.

Bob Odenkirk (Saul) y Rhea Seehorn (Kim), además de prestarse para el photocall en el Espacio Fundación Telefónica, también respondieron varias preguntas en un encuentro con fans, donde desprendieron buena química entre ellos en todo momento, como la que podemos observar en la ficción y contaron anécdotas, ya que realmente poco pudieron adelantar sobre lo que está por venir ya que hay que mantener las sorpresas.

La simpática Rhea Seehorn contaba la parte no tan glamourosa de los rodajes, donde mientras que en pantalla la veremos divina en escenas en el desierto, ella en realidad estaba pasando un frío terrible con arena dándole en la cara, pero hay que mantener el tipo para la cámara.

Para Bob Odenkirk es estupendo seguir interpretando a un personaje del universo de Breaking Bad, pero Saul no es alguien a quien admire, y mientras que cuando Jimmy se preocupa de los daños colaterales cuando tima a alguien, a Saul le da igual, no tiene escrúpulos.

Según los actores, forman una de las mejores parejas de la ficción actual ya que sus personajes se permiten enfadarse, y no todo son bonitos momentos con música de violines de fondo, la confianza entre ambos es mutua y saben que a pesar de los problemas y de que puedan irse de la habitación, al día siguiente volverán para encontrarse. ¿Cómo terminará esta relación? Ninguno lo sabe, pero puede que Chuck McGill sea la clave.

¿Con qué personajes conocidos del mundo de Breaking Bad se cruzarán? ¿Cómo será la transformación en Saul? ¿Tendrá algo en ello que ver la relación entre los hermanos McGill? No queda otra que esperar a ver los 8 capítulos de los que se compone esta tercera temporada, y que puede seguirse en Movistar Series.