[MGE] Madrid Gaming Experience tendrá 25 puestos de Xbox One X para que la pruebes en exclusiva

Los asistentes a la feria de videojuegos madrileña podrán ponerse a los mandos de la nueva máquina de Microsoft en 25 puestos de prueba con Xbox One X.

Microsoft será la gran protagonista de Madrid Gaming Experience con un área con 25 puestos de juego en los que el público podrá ponerse a los mandos de la nueva Xbox One X por primera vez de forma masiva en España, diez días antes de que salga a la venta en todo el mundo. Además, la feria también contará con la exitosa Nintendo Switch y sus títulos más jugados, como Mario + Rabbids Kingdom Battle; además de lo último en Realidad Virtual.

Entre los más de 500 puestos de juego de la zona GAME, los asistentes encontrarán espectaculares arenas tematizadas de conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters. Los amantes del volante y la velocidad podrán poner a prueba su habilidad con títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4, mientras que los aficionados a los combos imposibles contarán con videojuegos como Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. Y si lo que necesitan es una buena dosis de acción, Battlefield y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege los esperarán con regalos para todos los participantes.

Por si todo el aluvión de videojuegos fuese poco, GAME dispondrá de 800m² de tienda física con ofertas exclusivas para Madrid Gaming Experience, más de 60.000 regalos en las arenas, sorteos en los que ganar una Xbox ONE X, actividades especiales… y muchas, muchas sorpresas.

Recuerda, las entradas de Madrid Gaming Experience ya están disponibles en GAME y en GAME.es, y vienen cargadas con 3€ de descuento para próximas compras en GAME. ¡No te quedes sin ellas!