[#OjerasPorE3] Nuevos detalles de CYBERPUNK 2077 revelados tras la conferencia de Microsoft en el E3 2018

Cada vez conocemos más de Cyberpunk 2077, el próximo pelotazo de CD Projekt Red. Fue la guinda del pastel de la presentación de Microsoft, el tráiler de Cyberpunk 2077, el esperado título de CD Projekt Red que tanto ansiamos.

Resultado de imagen de cyberpunk 2077

Desde esa presentación hemos podido ver detalles curiosos, desde mensajes ocultos del equipo en medio de las imágenes previas al propio tráiler hasta códigos de Xbox ocultos que daban gratis The Witcher 3. Cyberpunk 2077 tiene mucho que ofrecer por eso queremos ver más de este titulazo.

Nuevos Detalles.

Se han comenzado a mover detalles de Cyberpunk 2077, para que comencemos a abrir boca de cara a los próximos meses. Durante la presentación del gameplay se ha visto como el sistema de progresión seguirá una dinámicamente diferente ya que, aunque habrá clases podremos intercambiar entre una y otra de manera fluida por lo que no tendremos una y ya está como ocurre en otros juegos.

Se centrarán en un aspecto que ya hemos visto en The Witcher con los NPC, donde conoceremos sus historias personales y les ayudaremos, dejando de lado el topicazo del bueno que salva el mundo. El sistema de combate será tanto con armas como con objetos “Melee” por tanto tendremos dos tipos de combates alternando entre ellos, una vez más siguiendo un poco la estela de Witcher 3 y adaptándolo.

Ya dentro de este apartado hay multitud de herramientas, con diferentes perk entre ellas.

Se confirma que podremos conducir motos y coches.

Nuestro personaje se llamará V pudiendo ser una mujer o un hombre, según nuestra elección.

En Cyberpunk 2077 podremos investigar multitud de rincones de la ciudad y edificios, siendo muchos de ellos totalmente interactivos, pudiendo entrar y explorarlos. Un ejemplo serian los Mega-Edificios similares a lo visto en Dredd.

Seguramente en la próxima Gamescom veremos más información de un juego que nos tiene totalmente locos.