[#OjerasPorE3] Nuevos detalles de Pokémon Let’s Go! y Gameplay en el E3 2018

Tenemos unas ganas locas de tenerlo y cada vez queda menos para que, Pokémon Let’s Go!, este entre nosotros pero hoy conocemos más detalles.

Resultado de imagen de pokemon lets go brock

Hace una semana conocimos la existencia de este juego, la evolución y conexión del más que conocido Pokémon Go. Esta nueva experiencia llegara a nuestra Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre, pudiendo intercambiar Pokémon entre el móvil y ella y ampliar dicha experiencia con un nuevo mundo virtual donde conseguir más Pokémon, combatir y un largo etc por desvelar.

Recordad que llegarán dos versiones, la de Pikachu o la Eevee los cuales nos acompañarán durante todo el juego. Nos introdujeron un nuevo sistema de captura de Pokémon dual, es decir capturarlos con la ayuda de un amigo, cada uno con un Joy-Con distinto, por lo que si estamos sincronizados tendremos éxito seguro.

Por último, tendremos la opción de hacer capturas con el nuevo accesorio plus del juego, la Pokeball. Con ella podremos jugar como si fuera un Joycon, capturar en la calle y llevar a un Pokémon dentro de ella con el que podremos interactuar.

¿Pero que más sabemos?

  • Hoy hemos conocido que el Pokémon legendario Mew, vendrá en exclusiva dentro de la Pokeball Plus por lo que este accesorio se convierte en un reclamo más que suculento para los múltiples fans.
  • Vamos a encontrarnos a viejos conocidos de la serie como por ejemplo a Brock
  • Tenemos un sistema de progresión curioso, pudiendo tener nuevos ataques como uno de nuestros Pokémon además de que suban de nivel y por tanto sean más fuertes. Una experiencia muy similar a lo que estamos habituados en los juegos.
  • El sistema de combate nos ha parecido más que similar a lo que conocemos de los juegos de las portátiles y esto nos gusta mucho. Por cierto, combatir será una de las maneras de conseguir que nuestros compañeros suban de nivel.
  • Si, tendremos gimnasios y los combates en ellos serán importantes para nuestra progresión dentro del juego.
  • La calidad grafica que hemos podido ver en los distintos Gameplay no está para nada mal para Switch.

Pokémon Let’s Go, está ya disponible para reservar en game.es