[#OjerasPorE3] Resumen Conferencia Nintendo. Super Smash Bros Ultimate se lleva todo el protagonismo.

Nintendo vuelve un año más al E3 con uno de sus ansiados Nintendo Direct para para poner sobre la mesa todas y cada una de las novedades que tiene guardadas en la manga para su querida Switch.

Resultado de imagen de nintendo e3 2018

DAEMON x MACHINA

Nintendo empieza su directo con un Pegi 18 presentando Daemon x Machina, un título de mechas donde las maquinas se medirán el lomo en frenéticas batallas repletas de acción..

XENOBLADE CHRONICLES 2: TORNA – THE GOLDEN COUNTRY

Los fans del genial Xenoblade Chronicles 2 están de enhorabuena ya que se confirma su primera expansión via DLC con Torna – The Golden Country que estará disponible a partir de septiembre de este mismo año para Switch.

POKEMON LET’S GO PIKACHU /EVEE

Sale a escena el mismísimo Reggie Fils-aime para hablar acerca de las numerosas novedades y bondades de la nueva entrega del universo Pokemon en Switch. Se anuncia la pokeball plus, un nuevo periférico en el que vendrá incluido nada más y nada menos que el legendario pokemon Mew.  Disponible el 16 de Noviembre de 2018 ya puedes reservarlo para que tu fiel pokemon te acompañe allá dónde vayas.

SUPER MARIO PARTY

Super Mario Party llega a Switch el próximo 5 de Octubre de 2018 con una tonelada de novedades para todos los públicos. Juegos para todos los gustos en el que podrán usarse hasta dos consolas para probar nuevas formas de juego nunca vistas hasta ahora.

FIRE EMBLEM: THREE HOUSES

Por fin conocemos el nombre definitivo de la nueva entrega de Fire Emblem pudiendo contemplar un poco de gameplay y ver como le han dado a las batallas un rollo musou que le sienta de maravilla para hacerlas muchísimo más épicas. Habrá que esperar hasta la primavera para echarle el guante.

FORNITE

Por fin los amantes del Battle Royal con queso podrán disfrutar del juego de moda desde las 23:00 horario peninsular. Cuidado no tiréis la Switch en un arranque de ira.

OVERCOOKED 2

El juego de cocina cooperativo más estresante del planeta llega a Switch el 7 de Agosto de 2018 para poner a prueba nuestras habilidades culinarias.

KILLER QUEEN BLACK

Llega la versión para Switch del famoso título en el que dos equipos controlarán cada uno a un equipo de abejas cada uno con su reina teniendo que luchar  por la supervivencia llenando de moras la colmena del contrario, esperándose en algún momento de este año.

OCTOPATH TRAVELLER

La espera se hará menos dura ya que tendremos nueva demo el 14 de Junio.

DRAGON BALL FIGHTERZ

Anunciado por fin para Switch el último juego de lucha de Dragon Ball y estamos a la espera de más detalles durante los próximos días.

HOLLOW KNIGHT

Disponible desde hoy mismo, el precioso juego independiente contará además con todos los contenidos descargables que han ido lanzándose.

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Llega la hora del plato fuerte de la tarde, que ha copado más de la mitad de la duración de la restransmisión en directo. Nintendo ha puesto toda la carne en el asador confirmando que todos y absolutamente cada uno de los personajes que alguna vez han hecho acto de presencia en alguna entrega de Smash Bros estarán presentes en esta última. Snake, Shulk, Cloud, Bayonetta y así hasta completar un plantel de más de 50 luchadores con algunas incorporaciones de última hora y por sorpresa como la de Ridley, el archienemigo por excelencia de Samus Aran y las de Inkling chico y chica.

El elenco inicial de  Super Smash Bros Ultimate será el mismo que el incial del título de Nintendo 64 y tendremos que ir desbloqueándolo poco a poco así como a todos sus ayudantes. Habrá diferentes variantes tanto de personajes como de escenarios para hacer la lucha muchísimo más frenética y encarnizada, volviendo todos los escenarios clásicos vistos en la saga como el mítico Shadow Moses.

Y para los más nostálgicos se anuncia la compatibilidad de los manos de Game Cube con está última entrega y lo mejor de todo, ya tenemos una fecha marcada en el calendario, despejad de la agenda el 7 de Diciembre de 2018 que llega Super Smash Bros Ultimate.