The Crew 2

[#PorQuéTeGustará] The Crew 2, primeras impresiones con subidón de adrenalina

The Crew 2 llega por tierra, por mar y por aire, y es que este arcade de conducción extrema pilotaremos por toda Norte América subidos en vehículos de todo tipo.

He jugado a lo nuevo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC y estas son mis primeras impresiones y por qué creo que merece la pena que le eches un ojo al juego.

Tal vez no jugaste a The Crew, título lanzado en 2014, y es entendible dando que no es posible jugar a todo lo que sale al mercado, y cada vez menos dado el gran volumen de productos de entretenimiento que no paran de lanzarse.

Sin embargo te pido que si tienes oportunidad le dediques unos minutos a The Crew 2 porque se los merece.

Es un pasote

No quedará muy profesional decir “pasote”, pero es un adjetivo que resume bien la experiencia de juego. Pasaremos de conducir por la strip de Las Vegas a toda velocidad a sobrevolar el hotel The Stratosphere con nuestra avioneta en cuestión de segundos, simplemente apretando un botón. Pero si queremos refrescarnos también podremos lanzarnos a los canales y océano para competir en lancha a motor.

Su mundo abierto

Según miras el mapa tienes Norte América disponible para ti y realmente puedes conducir desde la costa oeste a la este sin ningún corte y en cuestión de minutos, aunque claro, tiene truco, pero el jugador ni lo percibe sino que cree que realmente ha cruzado varios estados. Aunque si tenemos prisa también podemos optar por el viaje rápido instantáneo.

Solo o en compañía

Jugar solo es muy divertido porque haces lo que quieres cuando quieres. Desbloqueas nuevas misiones, ganas créditos para obtener nuevos y mejores vehículos y para personalizar los que ya tienes. Pero sumarse al equipo es más divertido aun, sobre todo el con el chat de voz. Acepta la invitación que te puede llegar en cualquier momento y súmate a la diversión.

Los eventos Live Xtreme

De las horas que jugué estos eventos fueron los más emocionantes. Como si de una triatlón se tratara, consisten en varias pruebas utilizando los diferentes vehículos, saltando de un tipo de vehículo a otro.

No tienes que ser un pro para divertirte

Es principalmente un arcade con modos de dificultad. Haz el cabra encontrando atajos por encima de tejados o por debajo de puentes. Además durante el juego irás mejorando y nuevos retos se irán desbloqueando, por lo que siempre tendrás algo nuevo y más emocionante aun que hacer. Al final de cada carrera obtendremos una caja con objetos aleatorios para mejorar nuestro vehículo.

Un juego variado de largo recorrido

No des vueltas siempre por el mismo circuito, recorre toda Norte América de arriba abajo o viaja rápido hasta tu nuevo destino, y es que tras completar los tutoriales iniciales, el mundo abierto se abre para ti. Cuanto más juegues más tendrás que hacer y el mapa tendrá más iconos con nuevos retos. No vas a aburrirte.

La adrenalina en partidas rápidas

Tal vez no tengas mucho tiempo para jugar y digas “pero es que ya tengo muchos juegos”. Una de las cosas buenas de The Crew 2 es que puede ser jugado en pocos huecos que tengas. Las partidas son rápidas y puedes combinarlo con cualquier otro juego largo al que estés jugando.

The Crew 2 saldrá a la venta el 29 de junio y será entonces cuando os traigamos un análisis completo en profundidad, pero estas han sido mis primeras impresiones tras unas 3 horas de juego, que me resultaron la mar de divertidas.

¿Tienes dudas sobre The Crew 2 o quieres que hablemos de algún otro título en particular? Cuéntanoslo en redes sociales, estaremos encantados de leerte y responderte.