Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet tendrá beta abierta

El videojuego español Raiders of the Broken Planet contará con una beta abierta este fin de semana, escasos días antes del lanzamiento de su primera campaña.

El próximo 22 de septiembre llegará a nuestras consolas y ordenador Raiders of the Broken Planet, el shooter-brawler desarrollado por MercurySteam en el que cuatro amigos tendrán que enfrentarse al ejército de los malos, en el que otro de nuestros colegas estará infiltrado… para darnos caña y ponernos difícil completar las misiones.

Los días 15 y 16 de septiembre (viernes y sábado) se lanzará una beta abierta que permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC descargar las dos primeras misiones del juego: Primer Asalto y Pendiente de un Hulo.

Estas dos misiones formarán el Prólogo del juego, que podrá descargarse y jugarse de forma gratuita el día del lanzamiento. El mismo día estará disponible la primera campaña, Alien Myths, por tan solo €9.99.

El videojuego contará con lanzamiento digital únicamente, pero una manera fácil y cómoda de hacerse con él es adquirir las tarjetas prepago para PSN, Xbox Live o Steam en tiendas GAME y acumular así puntos de socio, además de poder pagarlas con dinero en efectivo, tarjeta o puntos de socio.

Os dejamos con su último diario de desarrollo centrado en el mercenario Lycus y comentado por Pablo Lueiro, del equipo de QA del estudio.