Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy

[#PorQuéTeGustará] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy

Si eres fan de Naruto y te has perdido sus videojuegos o te acabas de hacer seguidor del ninja más famoso de la Aldea de Konoha estás de enhorabuena, llega a nosotros Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy, una recopilación con nada más y nada menos que cuatro juegos del bueno de Naruto.

Para los aficionados al ninjitsu siempre ha quedado claro que los mejores juegos de Naruto son los que han salido bajo el brazo de Cyberconnect2 con el nombre de Ultimate Ninja Storm. Juegos que captan la esencia tanto del manga como del anime, con combates rápidos y frenéticos que hacen que uno se sienta como un verdadero ninja a la hora de encarar un combate dándolo todo por no perder.

La mecánica básica del juego es la de combatir hasta el final en escenarios donde el jugador tiene una libertad total para moverse y actuar, pudiendo incluso usarlo a su favor para obtener ventaja sobre el enemigo si sabe posicionarse bien. Éste es el eje principal sobre el que se articula toda la saga incluida en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy, ya que cada entrega viene con su modo historia correspondiente con el que podremos revivir las peripecias de Naruto casi desde el minuto uno.

Cualquier título de la saga es muy parecido a sus hermanos en cuanto a jugabilidad, ya que una vez aprendas a hacer un combo no vas a volver a tener que aprender de nuevo en la siguiente entrega. Sí que hay cambios, sobre todo en la tercera entrega donde introdujeron nuevas mecánicas y recortaron algunas para hacer el juego mucho más ofensivo en lugar de estar hecho para jugar a la defensiva. De todas formas una vez se le ha cogido el tranquillo te sorprenderás a ti mismo ejecutando combo tras combo a la espera de recargar tu chakra para lanzar un ataque de invocación por la espalda al indeseable que te está plantando cara y dejarlo tiritando.

Quizá lo mejor de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy sea que también incluye el juego Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto con expansión incluida para acercarnos y conocer un poco más a Boruto. Cuenta con su propio aunque un poco corto modo historia y todos los personajes que aparecen en la película Boruto: Naruto the Movie, pudiendo también movernos libremente por la Aldea Oculta de Konoha para vivir aventuras al igual que en el resto de anteriores entregas.

En resumidas cuentas Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy es la colección definitiva de Naruto, ideal para todo fan que nunca ha jugado a ninguno de sus juegos y que quiere empezar al principio a disfrutar de un apartado visual espectacular con combates aún más espectaculares. Podrás vivir desde el principio las aventuras y desventuras del bueno de Naruto observando de paso como ha ido evolucionando del sistema de juego hasta dejarlo perfectamente pulido en la última entrega.

Con cuatro juegos incluidos con sus respectivos modos online (excepto la primera entrega) las horas de diversión se disparan hasta casi el infinito, sobre todo si eres de los que exprimen hasta el 100% los juegos. Así que ya sabes, acumula chakra y corre como un ninja hasta tu tienda GAME más cercana y hazte con él antes de que otro ninja te lo arrebate.