[Sorteo] Celebramos el lanzamiento de Sudden Strike IV con un sorteo

¡Alto, soldado! ¿Qué hace usted con esos auriculares? ¿No le da vergüenza? Continúe leyendo, anda, que voy a informarle de cómo conseguir unos auriculares nuevos para celebrar el lanzamiento de Sudden Strike IV.

La clásica saga de estrategia militar Sudden Strike regresa con una entrega totalmente nueva este mismo viernes de la mano de Meridiem Games.

Sudden Strike IV nos trae de nuevo la tensión del combate y nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, a revivir los combates más fieros y salvajes que tuvieron lugar.

En la guerra todos los soldados deben estar bien comunicados continuamente, y por eso hemos pensado “Qué mejor manera de celebrar el lanzamiento de Sudden Strike IV que con el sorteo de unos auriculares Nacon GH-MP100ST compatibles con PlayStation 4 y PC”.

Participa con #SuddenStrikeIV y gana unos auriculares Nacon

Participar es muy sencillo y el premio es muy útil.

  • RT al tuit del sorteo lanzado por @videojuegosGAME (al principal o a cualquiera que anuncie específicamente el sorteo)
  • Responde con el hashtag #SuddenStrikeIV ¿qué nombre en clave utilizarías para una misión? Sé original 🙂

Sorteo Sudden Strike IV Sudden Strike IV venta estará a la el viernes 11 de agosto en PlayStation 4 y PC e incluriá de regalo una camiseta exclusiva, solo en GAME, con el logo del juego, y además llega en una Edición Day que incluye:

  • El juego Sudden Strike IV.
  • Banda Sonora Digital.
  • Libro de Arte Digital.
  • Carátula Reversible.

Sudden Strike IV camiseta regalo GAME

¡Participa, soldado!

El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones, y tras comprobar que cumple con los requisitos se anunciará públicamente. Se hará envío del premio a la tienda GAME de España que dicho ganador indique. Participa hasta el 14/08 a las 10am.