[Sorteo] Gana un mega-exclusivo-limitado vinilo de STARCRAFT

Tenemos un concurso muy muy especial, con un premio muy muy limitado. Participa, sé original, cruza todos los dedos, y podrás ganar un vinilo edición limitada con la BSO de StarCraft.

Como ya os contamos tan pronto se anunció, StarCraft Remasterizado contamos estará disponible este mismo de agosto, y hace meses ya os todo lo que incluirá:

  • Juego remasterizado + Expansión Starcraft: Blood War remasterizada
  • Gráfico reeditados al 100% permitiendo jugar, incluso, a 4K
  • Audio renovado por completo
  • Diálogos en hasta 13 idiomas
  • Se han añadido entreactos en forma de cinemática con estilo cómic para dar una nueva visión de la historia
  • Sistema de redes mejorado para facilitar el aspecto online del juego

 

Sabemos que entre nuestros lectores hay muchísimos fans del StarCraft original que han pasado infinitas horas de juego disfrutando de su BSO, por lo que tenemos un concurso muy-muy-MUY especial para vosotros, ya que el premio es EXTRA-LIMITADO y solo unos pocos en el mundo (asistentes a eventos muy concretos) podrán acceder a él.

Participa con #MIbsoSTARCRAFT

  • Haz una captura de pantalla a tus estadísticas de juego en StarCraft original ¡tranquil@! No vamos al premiar al que haya jugado más horas ni tenga más APM 🙂 Pero sí queremos ver que eras un jugador acérrimo del juego
  • Haz RT a cualquiera de los tuits donde anunciemos el sorteo (lanzados desde @videojuegosGAME)
  • Sube esa captura de pantalla a Twitter con #MIbsoSTARCRAFT
  • ¡Todos los pasos son obligatorios! El RT + Tuitear con #MIbsoSTARCRAFT + foto de TUS estadísticas

Si resultas ganador te pediremos uan prueba de que las estadísticas que has subido son reales ¡y no cogidas de Google imágenes, pillín! Participa hasta el 14/08 a las 2pm.

Información sobre el álbum:

Dos razas alienígenas, los protoss psiónicos y los salvajes zerg, se enfrentan en el sector Koprulu y lo sumen en el caos. Atrapados en medio del fuego cruzado, los terran luchan por salvar sus vidas y un rebelde llamado Arcturus Mengsk asciende al poder. Sus tácticas implacables provocan la aparición de dos de sus grandes enemigos: el antiguo marshal James Raynor y la mortífera Reina de Espadas. Al crecer la cifra de bajas por igual entre los terran y los protoss, puede que pronto no quede nadie que haga frente al avance del Enjambre. Esta es la música de la guerra, la traición y la pérdida. Esta es la música de StarCraft.

Créditos:

Música:Glenn Stafford, Derek Duke y Jason Hayes
Producción:  Russell Brower
Grabado y mezclado en Blizzard Entertainment
Apertura de “First Contact” compuesta por  Matt Samia e interpretado por Big Tuna
Especial agradecimiento a Mike Morhaime, pasados y actuales miembros del departamento de sonido de Blizzard, y a todos los jugadores de Starcraft.

StarCraft Remastered solo estará disponible de manera digital a través de Battlenet , así que adquiere tus tarjetas prepago de Battlenet en tiendas GAME y acumula puntos de socio ¡que se transforman en € de descuento!

El premio no podrá ser canjeado por dinero en ningún caso. El envío del premio se hará a la tienda GAME nacional que el ganador elija. No podrán participar en el sorteo trabajadores de GAME o de Blizzard. Se elegirá un ganador de manera aleatoria de entre todos los participantes, se revisará que cumple todos los requisitos de participación y será anunciado públicamente. Si el ganador no responde en el plazo de 7 días naturales se procederá a comunicar un nuevo ganador. El ganador debería de proporcionar los datos privados solicitados a través de mensaje privado en Twitter, y esos datos serán usados únicamente para hacer el envío del premio y no con ninguna finalidad comercial.