[SORTEO] Gana uno de estos BRUTALES packs de merchandising de Call of Duty Infinite Warfare

Celebramos el lanzamiento de Continuum, el segundo contenido descargable de Call of Duty Infinite Warfare con este espectacular sorteo, ¿quieres llevarte uno de los packs?

Continuum“, el nuevo contenido descargable de Call of Duty Infinite Warfare ya está a la venta y desde GAME queremos celebrarlo con un sorteo de lo más especial, ¿quieres ganar el lote de merchandising más molón del planeta? Pues quédate, que te contamos cómo participar.

Con 4 nuevos mapas que tendrás que dominar y un nuevo escenario para el Modo Zombies ambientado en el cine de los 70, “Continuum” va a ganarse tu corazón, seguro. ¿Le darás caña a tus amigos en los nuevos mapas del competitivo o colaborarás con ellos para sobrevivir a los no muertos al ritmo del baile y el Kung-Fu? ¡Tú decides!

¿Cómo participar en nuestro sorteo en honor del lanzamiento de Continuum?

Una horda zombie amenaza a la población y solo unidos lograremos acabar con ellos y sobrevivir.

  1. Haz RT para difundir el mensaje entre la población superviviente
  2. Difunde la palabra en clave #Continuum en un tuit
  3. Cita a un amigo en el mismo tuit al que quieras salvar y que quieras que te ayude a huir

Haz estas 3 cosas y tal vez juntos lograremos salvarnos ¡el destino de la humanidad depende de ti!

Call of Duty Infinite Warfare ya está a la venta, y solo en GAME tienes disponible su edición Legacy Pro, la más completa ya que incluye el Season Pass a través del cual ya puedes descargar Continuum en PlayStation 4, el segundo contenido descargable para el videojuego.

Continuuum también está a la venta de forma individual para PlayStation 4 y próximamente en el resto de plataformas. Hazte con él en GAME y acumula puntos de socio con su compra.