Toda la información sobre CutreCon

CutreCon es el festival de cine más casposo y divertido de la Tierra y parte de la galaxia, y su próxima edición tendrá lugar del 24 de enero al 28 en Madrid.

Tenemos toda la info para que vayas reservando hueco en tu agenda, y además ¡sorteamos entradas!

Starcrash (1978), con David Hasselhoff

Las mejores peores películas tendrán su momento de gloria durante la CutreCon. Pelis como El Retorno de Superman (conocido como el Superman turco), Santo contra los Asesinos de Otros Mundos, Mi Amigo Mac, El Mundo de Yor, o la grandiosa Super Mario Contra Son Goku podrán verse en pantalla grande.

Super Mario Contra Son Goku
Super Mario Contra Son Goku (1973)

Pero además también habrá una sesión especial dedicada a la figura de Chiquito de la Calzada durante la cual se proyectará Brácula y habrá show en directo.

El listado completo de proyecciones, horarios y toda la info que necesitáis la tenéis en su web oficial.

CutreCon es la celebración del cine que intentó ser bueno y terminó siéndolo, sí, pero de malo que es y dando la vuelta. Películas con las que el público se ríe sin parar y sale comentándolas. Y también es un momento único para asistir a exhibiciones y a presentaciones por parte de los propio directores como será el caso de Kunt Tulgar, director de el Superman turco.

CutreCon
Cartel oficial de CutreCon, obra del artista Guillermo De la Peña

 

Gana un pase doble para la maratón del día 28

Desde GAME queremos invitar a dos de vosotros (bueno, a una persona y que ésta invite a quien ella considere) a la maratón especial ETETÓN que tendrá lugar el día 28 de enero desde las 4pm en los Cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera (C/ Alberto Aguilera, 4. Madrid)

4 películas en versión original en sesión cotinua: Tiny Terrestial, Yor, Alienator… ¡y una película sorpresa!

Participa hasta las 10am del 10/10/2018.

El premio no podrá ser canjeado por dinero o por otro producto. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de GAME o de la organización de Cutrecon. Una vez anunciado el ganador, tras comprobar que la participación cumple con todos los requisitos, éste deberá ponerse en contacto proporcionando sus datos en el plazo de 24 horas naturales, tiempo tras el cual se procederá a contactar con otro ganador en caso de no haber recibido respuesta. Las cuentas bots o que solo participen en sorteos quedarán descalificadas del sorteo.