XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

2K y Firaxis Games han anunciado que ya tenemos disponible la expansión XCOM 2: War of the Chosen en PlayStation 4 y Xbox One, y que nos traerá al juego nuevos enemigos, aliados, misiones, entornos y profundidad ampliada en el juego estratégico.

Resultado de imagen de xcom war of the chosen

Con esta nueva expansión disfrutaremos de tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios. Estas facciones proporcionarán soldados heroicos poderosos que nos ayudarán en las misiones y nos ofrecerán más oportunidades en el plano estratégico.

Pasando al otro bando tenemos a los Elegidos, tendremos también nuevos enemigos a los que combatir. Estos enemigos van a la caza del comandante y harán lo que sea necesario para conseguir su objetivo secuestrando, interrogando y matando a los soldados de XCOM. Irrumpirán en el plano estratégico y desbaratarán las operaciones globales..

Además, si nos gusta compartir imágenes de nuestras tropas tendremos disponible un nuevo fotomatón con el que usar fondos, poses, entre otros elementos que nos permitirán diseñar y personalizar nuestras capturas. También tendremos una gran variedad de nuevos entornos disponibles en los que desarrollar nuestras estrategias y combatir la invasión.

Os recordamos que ya podéis conseguir XCOM 2 en GAME, tanto en cualquiera de nuestras tiendas como a través de nuestra página web.