Little Nightmares

Ya disponible una nueva historia de Little Nightmares, El Escondite

El Escondite, la segunda historia del pack de expansión Secretos de las Fauces para Little Nightmares, ya está disponible.

Descubre con chico Fugitivo más misterios de Las Fauces y rescata a los gnomos para poder escapar con vida.

Una de las agradables sorpresas de este año ha sido Little Nightmares, un juego desarrollado por los mismos creadores que Little BigPlanet, pero algo más oscuro…

En el juego principal controlábamos a Six, una dulce niña que se despertaba atrapada en un barco dominado por bestias humanoides que solo querían comérselas.

Con el primer capítulo de la expansión ya conocimos a Chico fugitivo, otro ser infeliz al que ayudamos a sobrevivir. En El Escondite continuaremos la aventura de Chico para salir con vida en su intento de rescatar a todos los gnomos para ayudarle en su objetivo. Desde el estudio prometen puzles más complejos para éste su segundo capítulo.

También han aprovecha para revelar la fecha de lanzamiento de su tercer y último capítulo de expansión, aún sin nombre… y será el próximo 10 de febrero.

Little Nightmares ya está a la venta en GAME en una edición espectacular que incluye una figura de Six, y también en una edición especial exclusiva de GAME que incluye la BSO. Para hacerse con el pack de expansión Secretosd e las Fauces es posible comprar las tarjetas prepago en GAME para los diferentes stores y así acumular puntos de socio con la compra.